Entretenimiento

Famosas que están criando niñas auténticas y seguras de sí mismas

Estas famosas han hecho todo para que sus hijas sepan cómo dominar al mundo

Cuando somos pequeñas, crecemos pensando que los elogios hacia nuestro físico son lo que definen lo que valemos. Nuestras madres y abuelas nos enseñaron que las niñas deben ser suaves y delicadas, siempre recatadas y con el objetivo de encontrar una pareja con quien formar una familia.

Los tiempos han cambiado y estas famosas han demostrado lo importante que es criar una niña segura de sí misma que se convierta en una mujer fuerte.

Más allá de sólo enfocarse en los elogios hacia su imagen o en imponerles una forma de ser, ellas se han dedicado a dejar que sus hijas sean libres de decidir lo que quieren ser, sin importar el qué dirán.

Recomendados

Jennifer Lopez y Emme

En los últimos meses, Emme se ha dejado ver combinando diferentes texturas, estampados y tallas de ropa. Mientras que algunos sólo se han dedicado a criticarla por no seguir el ejemplo glamoroso de su madre, ella se mantiene auténtica, firme a lo que le gusta.

Jennifer sin duda le ha enseñado a tener confianza en sí misma al dejarle explorar el estilo que la haga sentir cómoda. Con todos los cambios que llegan con la adolescencia, es muy importante hacerles ver que mamá está de su lado. Pero enseñarles aceptación no sólo viene de abrazar lo físico sino de aprender a verse con amor.

Angelina Jolie y Zahara

Angelina Jolie ha sido una de las famosas más señaladas por la forma en la que ejerce su maternidad. Ante los ojos del mundo, ella ha tomado decisiones extrañas pero cuando vemos de cerca la fortaleza con la que han crecido sus hijos, entendemos que una madre siempre busca el bienestar de los suyos.

Zahara sin duda se ha convertido en un ícono de moda y estilo en redes sociales. La joven de 16 años, es de origen etíope y ha acaparado la atención del mundo por su gran belleza.

Sandra Bullock y Laila

Sandra es sin duda una de las figuras más herméticas del espectáculo pero en las pocas veces que se le ha visto al lado de su hija Laila, ha demostrado que está enfocada en enseñarle a ser una mujer fuerte.

La actriz ha pasado por muchos momentos difíciles pero eso la ha convertido en un ejemplo a seguir sobre enfrentar la adversidad con la cabeza en alto.. Las niñas necesitan saber que son capaces de todo y que no deben dejar que el mundo las derrumbe.

Charlize Theron, August y Jackson

La protagonista de Mad Max ha dejado claro que uno de sus principales objetivos para sus hijas es darles la libertad de tomar sus propias decisiones. Desde que Charlize adoptó a August y Jackson ha aprendido mucho sobre lo importante que es que las niñas se sientan seguras y fuertes con lo que son. En 2019 reveló que Jackson le dijo que no se sentía como un varón, razón por la que le permitió explorar libremente su sexualidad, adoptando el género femenino.

“Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo como madre es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho y estén protegidas”, sostuvo la ganadora del Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos