Exaltados como una de las mejores y más exitosas ‘duplas’, el matrimonio entre David y Victoria Beckham es un modelo perfecto de lo que implica ser una ‘power couple’, un concepto moderno de aquellas parejas que se impulsan entre sí y que, como una unidad completa, son ejemplo de lo que cualquier pareja quiere aspirar a ser.
PUBLICIDAD
Recientemente, la multimillonaria pareja acaba de comprar una megamansión por 72 millones de euros con vistas a la bahía de Biscayne en Miami. Se trata de una venta que ha batido todos los récords al ser la más cara adquirida por una pareja del Reino Unido.
¿Cómo es la megamansión de los Beckham y otros de sus lujos?
Según recogieron los medios, la propiedad de 4.350 metros cuadrados cuenta con todo lujo de comodidades, piscina infinity, spa, gimnasio, cine en casa, un salón en la azotea, cocina de chef, trece cuartos de baño y un muelle privado donde amarrar su yate, que de hecho es otro de sus exuberantes lujos.
La impresionante embarcación de lujo lleva el nombre de Seven, en honor al número que lucía David en su camiseta cuando era futbolista y al segundo nombre de su hija, y está valorada en casi seis millones de euros. Esta residencia flotante cuenta con cinco camarotes en forma de suite y grandes espacios comunes en los que se puede disfrutar de comidas en familia y reuniones con amigos, además de amplias cubiertas para tomar el sol.
La vida en Florida ha demostrado ser un cambio positivo. En suelo americano, el exfutbolista ha dado rienda suelta a su pasión como empresario futbolístico y sus negocios han visto un crecimiento veloz. En 2018, Beckham fundó el club de fútbol Inter de Miami y lo llenó de estrellas de la talla de Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez o Jordi Alba, quienes también podrían decirse pertenecen incluso a su grupo de amistades en la ciudad, y esto lo ha convertido en una especie de rey Midas de Hollywood.
Por su parte, Victoria, quien nunca se ha apartado del lado de su esposo, también disfruta de su propia fama y en el 2025 planea estrenar un documental en Netflix que pretende superar todos los récords después de la impresionante acogida que tuvo la docuserie de 2023 sobre ella y el futbolista. A su vez, la diseñadora, aparte de su firma, ha creado una marca de belleza con productos para el cutis que está siendo un gran éxito.
La fortuna de los Beckham, según el diario The Times, estima en más de 500 millones de euros, concretamente en 537 millones, de acuerdo con la lista de millonarios del prestigioso medio.