LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Jayden Daniels conectó con Noah Brown para un Hail Mary de 52 yardas cuando expiraba el reloj para que los Washington Commanders vencieran 18-15 el domingo a los Chicago Bears.
PUBLICIDAD
Daniels dudó por varios segundos antes de lanzar el balón desde la yarda 35 de los Commanders. El balón fue desviado a tres yardas de la línea de gol y cayó en los brazos de Brown, quien estaba parado solo en la zona de anotación.
Chicago se fue arriba 15-12 por primera vez a 23 segundos del final con un acarreo de touchdown de una yarda de Roschon Johnson tras una penalización de los Commanders (6-2).
Los Bears (4-3) vieron finalizada su racha de tres triunfos tras estar abajo 12-0 y permitir la jugada de Daniels a Brown que llevó a que la afición se desatara en las gradas.
El improbable touchdown fue el 21° pase completo de 38 intentos de Daniels, quien jugó con una lesión de costilla que lo tenía en duda horas antes del inicio del juego.
Este fue el sexto enfrentamiento de la NFL de quarterbacks novatos que fueron las primeras dos selecciones del Draft. Daniels, el N°2 del pasado Draft, lanzó para 326 yardas y corrió para 52. Por el lado de Caleb Williams, el N°1, tuvo 131 yardas por aire y 41 por tierra.
Esquinero de Chicago Bears se convierte en viral por desconcentración
Tyrique Stevenson será apuntado como uno de los culpables del increíble touchdown de los Commanders.
PUBLICIDAD
Durante la última jugada del partido, Stevenson, en lugar de mantenerse en su posición defensiva, estaba preocupado de de burlarse de los hinchas Commanders con la jugada ya en movimiento y mientras Daniels buscaba ganar tiempo para que sus receptores alcanzaran la zona de anotación. Cuando se dio cuenta, corrió a intentar desviar el balón.
Stevenson hizo contacto con la pelota en la yarda 2, desviándolo directamente hacia las manos de Noah Brown en la zona de anotación para el puntaje ganador del juego. El esquinero debería haber sido la marca de un receptor que terminó atrapando el balón para el triunfo totalmente solo.
Después del partido, Stevenson no quiso hablar con los periodistas, pero publicó en X: “A Chicago y a mis compañeros, mis disculpas por la falta de consciencia y enfoque... El juego no termina hasta que el reloj marca cero. No se puede dar nada por sentado. Lección aprendida, habrá mejoras.”