Mucho antes de los Juegos Olímpicos de París en 1924, los Chicago Bears y los Green Bay Packers jugaron el primer partido de fútbol americano de su historia. Han pasado más de 100 años, y este duelo, que se consolidó como la mayor rivalidad en la NFL, tiene ahora como inesperada participante nada menos que a Simone Biles.
PUBLICIDAD
La máxima figura del Team USA en los recientes Juegos Olímpicos de París 2024, los terceros en la historia de la “Ciudad Luz” está en el medio de esta centenaria rivalidad por un gesto de amor en honor a su esposo.
¿Por qué los hinchas de los Bears se molestaron con Simone Biles?
Simone Biles está casada con el jugador de la NFL Jonathan Owens, quien hasta el año pasado jugaba por los Packers y en 2024 firmó un contrato de dos años y $4.750.000 con los Bears.
Owens, de hecho, consiguió un permiso especial del entrenador de Chicago para ir a ver a su esposa durante los Juegos Olímpicos de París pese a que por esos días el equipo estaba en plena pretemporada.
Ahora fue el turno de la gimnasta de ir a ver jugar a su esposo en un partido de pretemporada de los Bears ante los Bengals, disputado hace algunos días en el Soldier Field de Chicago. Pero el problema es que el día estuvo lluvioso, se puso una chaqueta...de los Packers.
El hecho se convirtió de inmediato en tendencia en las redes sociales e incluso hubo un usuario, se supone que a modo de ironía, que escribió que “a Simone Biles le deberían quitar todas sus medallas después de usar ropa de los Packers mientras alentaba a los Bears”.
Por otro lado, los hinchas de Green Bay festejaron a la campeona olímpica y aprovecharon de burlarse de sus rivales Bears.
PUBLICIDAD
¿Cuál fue la reacción de Simone Biles ante las críticas?
Como corresponde, la gimnasta no le prestó atención a los comentarios críticos, y es más, un día después del partido subió una foto usando la chaqueta, junto a su esposo y escribió “Bear down” que es uno de los lemas que identifica al equipo de Chicago.
Además, Simone tenía una buena razón para usar esa chaqueta: solo tiene imágenes de Jonathan Owens con el uniforme de los Packers.
Le corresponde al equipo de Marketing de los Chicago Bears apurarse y regalarle a Biles una chaqueta con imágenes de su esposo en el uniforme de los “Osos”.