Deportes

Ryan Garcia sorprendió con su victoria ante Devin Haney y ahora va por el 'Pitbull' Cruz

El pugilista estadounidense, Ryan Garcia, venció por decisión mayoritaria a Haney y ahora va por más.

El pugilista quiere pelear contra el Pitbull Cruz.
Ryan Garcia. El pugilista quiere pelear contra el Pitbull Cruz.

En la previa de su combate ante Devin Haney, Ryan Garcia tuvo una atropellado camino, ya que en el pesaje desató la polémica, luego de no llegar al peso pactado.

PUBLICIDAD

Además, un entorno gris lo rodeó, luego de que muchos especialistas no lo ven centrado en su carrera, pese a que tiene un talento nato sobre el encordado.

Ryan Garcia se lanzará por el ‘Pitbull’ Cruz

Pero Garcia dejó atrás todo y subió al cuadrilátero a imponer su jerarquía. Mostró que tiene argumentos para pelear por un título mundial, pese a que ante Devin pudo ser momento de consagrarse.

Su pegada le dio para mandar en tres ocasione a la lona a Devin, lo que terminó por ser determinante para que los jueces le dieran la victoria.

Aunque no se llevó el cetro a casa, Ryan dio muestras de la calidad que tiene en las manos, por ello, su padre, se envalentonó y aseguró que el próximo objetivo será el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz.

Vamos a ir por el Pitbull Cruz”, Vamos a ir por él, no pasa nada. Si Ryan quiere hacerlo, lo puede hacer, pero él me dijo que siente que es un peso welter, o quizás hasta un 154 entonces podría ser pelear contra (Sebastian) Fundora.

“Yo sé que Ryan no es un 140. Puede dar ese peso si está totalmente concentrado, pero honestamente, él es un 147. Es un 147, y quizás hasta un 154. Pelear en 140, puede llegar o no puede llegar al peso”, sentenció.

PUBLICIDAD

Lo defendió de sus detractores

Llegar a esta contienda no fue sencillo para Ryan, pero su padre mandó un mensaje a todos los detractores de Ryan y aseguró que viene una curva ascendente para él.

“Yo les dije a todos, pero no entienden, son estúpidos. Cuando mi hijo pega, se acabó. Pero son estúpidos, y eso es lo que les pasa. Eso es lo que les pasa a todos los haters y detractores, al maldito (Paulie) Malignaggi, al maldito (Shawn) Porter, a Algieri, que es un pedazo de mier*. Y hasta Timothy Bradley”, recalcó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último