Deportes

Red Bull sólo ve a este piloto como el sustituto de ‘Checo’ Pérez

El futuro de ‘Checo’ Pérez sigue en el aire, por lo que no está garantizada su presencia en Red Bull la próxima temporada.

Checo Pérez. El mexicano tiene otro piloto que merodea su lugar en Red Bull. (Twitter @F1)

En las últimas semanas, la Fórmula 1 ha estado sacudiéndose, luego de que habrá varios cambios en la parrilla el próximo año. Sin embargo, Sergio Pérez aún no tiene claro su futuro.

PUBLICIDAD

Los malos resultados que acumuló en 2023 pusieron en entredicho su permanencia en Red Bull, pero el arranque de la campaña 2024 habría hecho cambiar de parecer a los directivos.

Pérez quiere renovar por tres años, pero Red Bull no

De hecho, los últimos reportes aseveraron que ‘Checo’ ya tendría un arreglo con la escudería austriaca. Sin embargo, Chris Horner dejó en claro que no hay nada decretado, pues quieren que el piloto mexicano no se confié y mantenga el nivel mostrado hasta ahora.

Recomendados

“Creo que tiene mucha confianza, está muy concentrado en el trabajo que tiene entre manos y se siente cómodo en el equipo. Y sabe que no tiene contrato para el año que viene, es su puesto el que puede perder, es muy popular en el equipo y ha empezado la temporada de la mejor manera posible. Sólo necesita seguir haciendo lo que está haciendo”, sentenció.

Los últimos reportes indican que el piloto tapatío ya le hizo saber a los altos mandos de Red Bull que quiere quedarse. Incluso, habría insinuado que quiere renovar por tres años, una situación que no sería tan factible.

Yuki Tsunoda se anota como el relevo de ‘Checo’ Pérez

La renovación de Fernando Alonso con Aston Martin fue una buena noticia para el volante mexicano, así como la inminente llegada de Carlos Sainz a Mercedes.

Pero en los últimos días otro nombre comenzó a sonar en las entrañas de la escudería y se trata de Yuki Tsunoda, el japonés que es parte de la otra escudería austriaca.

Su resultados han llamado la atención, por lo que ahora podría ser una amenaza más para Sergio, quien de momento se mantiene en la segunda posición de la Fórmula 1.

Tags

Lo Último