Deportes

Jugador del Osasuna cobró “el peor penal” en la historia del fútbol

Ante Budimir, delantero del Osasuna de Pamplona, quedó en vergüenza al fallar un penalti increíble ante el Valencia.

El delantero croata falló de manera increíble su penalti.
Ante Budimir. El delantero croata falló de manera increíble su penalti.

El duelo de la Jornada 31 de la La Liga, disputado entre el Osasuna de Pamplona y el Valencia, quedó marcado por una de las fallas más increíbles en la historia del fútbol.

PUBLICIDAD

Y es que, cuando corría el minuto 90+7, el delantero croata, Ante Budimir, falló un penalti, que le daba el empate a su equipo. La pifia del atacante no fue nada común, pues al intentar hacer una panenka, el pie se le quedó atorado y su disparo perdió fuerza, así como colocación.

Ante Budimir quedó en ridículo tras fallar un penalti ante Valencia

El cobro desde los 11 pasos estuvo lleno de polémica, ya que se derivó de una acción que protagonizó el mismo bombardero, quien se enredó en una jugada con Hugo Guillamón.

Recomendados

De hecho, el árbitro central Munuera Montero, tuvo que escuchar al VAR, para determinar el cobro de penalti. Pero el croata no aprovechó que las acciones se fueron en su favor.

El delantero croata se perdió la oportunidad de ser líder de goleo

La falla de Budimir fue dolorosa en todo sentido, pues su equipo se fue con la derrota en casa; además, él se perdió un gol que lo ponía cerca del liderato de goleo.

Este tanto pudo representar el número 17 en lo que va del campeonato, por lo que hubiera igualado a Artem Dovbyk, quien hasta ahora es el máximo anotador de La Liga.

Tags

Lo Último