Deportes

John Sterling, voz de los Yankees en radio, se retira a los 85 años

En 1989, John Sterling se unió a las transmisiones de los Yankees; estuvo en cinco mil 420 juegos de temporada regular.

John Sterling. El famoso narrador dirá adiós a las transmisiones. (Bill Kostroun/AP)

El histórico narrador de los Yankees de Nueva York, John Sterling, le pondrá fin a su trayectoria como voz de en radio, luego de haber sido parte del equipo desde 1989.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que participó en cinco mil 420 juegos de temporada regular, más 211 de postemporada. En las últimas campañas, comenzó a tener un rol menos protagonista, ya que tenía algunos problemas de salud.

John Sterling se despidió de los Yankees, tras 64 años trabajando con el equipo en la radio

A lo largo de 64 años, John contó las hazañas del equipo de Nueva York. Muchos aficionados lo admiran, ya que era la voz que le daba emoción a los juegos en la radio.

Recomendados

Sterling tenía una peculiar manera de narrar los juegos; además, su característico canto de victoria fue de lo ecos de guerra que acompaño a los Yankees por muchos años.

Recibirá un homenaje en el próximo partido del equipo ante los Rays de Tampa Bay

Previo al juego ante los Rays de Tampa Bay, en el Yankee Stadium, John recibirá un reconocimiento, a su amplia trayectoria en la cabina de radio.

“Soy un ser humano muy bendecido. He podido hacer lo que quería, transmitir durante 64 años. Cuando era un niño pequeño que creció en Nueva York como fanático de los Yankees, pude transmitir a los Yankees durante 36 años. Todo es para mi beneficio, y lo dejo muy muy feliz”, se lee en el comunicado que publicó.

Su último juego fue con victoria, ya que Nueva York superó por 8-3 a los Blue Jays de Toronto, el pasado 7 de abril.

Tags

Lo Último