Deportes

Disputa contractual aleja al principal receptor de los Cowboys

CeeDee Lamb está apartado de los Vaqueros de Dallas, pues espera tener un contrato más largo.

El receptor quiere un contrato de mayor duración.
CeeDee Lamb. El receptor quiere un contrato de mayor duración.

Este lunes arrancó el programa voluntario de temporada baja para los Vaqueros de Dallas. Sin embargo, en el campamento hubo una novedad, pues según ESPN el jugador CeeDee Lamb está separado.

PUBLICIDAD

Y es que, la intención del receptor es tener un contrato más largo, así lo dio a conocer Adam Schefter. Recordemos que está en su último año de contrato como novato, por lo que recibirá un salario de 17.99 millones de dólares.

CeeDee está separado del equipo por buscar un contrato más largo con los Vaqueros de Dallas

Aunque su presencia en el programa de temporada baja es opcional, Lamb había sido regular en los años anteriores. En esta primera fase, los atletas sólo tienen trabajo de gimnasio, así como reuniones y rehabilitación.

Recomendados

De hecho, el único tramo obligado es en junio, en donde la ausencia de un jugador puede tener serias consecuencias, como una multa cercana a los 100 mil dólares.

Por ahora, no se espera que CeeDee esté presente en las instalaciones de la franquicia, pero si ha estado trabajando en movimientos de campo, con Dak Prescott, así como otros elementos. Todo esto en el patio trasero de la casa del mariscal de campo.

El jugador todavía no llega a un acuerdo con Dallas

Se sabe que los Vaqueros quieren llegar a un arreglo con Lamb, por una extensión a largo plazo. Sin embargo, todavía no llegan a un acuerdo, por lo que está en el aire su proceso de renovación.

Cabe destacar, que CeeDee impuso récord el año pasado, cuando acumuló un total de 395 recepciones para cinco mil 145 yardas.

Tags

Lo Último