Deportes

Travis Kelce regresa a su natal Ohio para la celebración de su graduación honorífica

Los hermanos Travis y Jason Kelce fueron sorprendidos con una ceremonia de graduación honorífica en el Fifth Third Arena en Ohio

Travis y Jason Kelce, los hermanos que se enfrentarán en el Super Bowl LVII Travis y Jason Kelce, los hermanos que se enfrentarán en el Super Bowl LVII

Aunque Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, y su hermano Jason Kelce, exjugador de los Philadelphia Eagles, han tenido momentos importantes en su carrera, su natal Ohio los conmemoró de una manera inesperada.

PUBLICIDAD

Ceremonia de graduación honorífica para los hermanos Kelce

Entre los dos suman cuatro campeonatos de Super Bowl, 10 honores del Primer Equipo All-Pro, 16 selecciones de Pro Bowl y otros tantos premios, según reseña cbssports.com, pero nunca pudieron recibir su diploma universitario.

Los hermanos Kelce estaban en el Fifth Third Arena en Ohio cuando fueron sorprendidos en vivo para celebrar una ceremonia de graduación honorífica.

Sus padres Donna y Ed estaban orgullos y también planificaron el evento sorpresa que se realizó después de una versión en vivo de su podcast New Heights.

Emotivo discurso de Travis Kelce

“Travis notó que en el momento de la graduación quería caminar, pero no pudo porque perdió un casco. Dijeron que para poder cruzar el escenario primero tenía que devolver el casco. Más de una década después, Cincinnati le entregó al ala cerrada el mismo casco que dijeron que necesitaba, para que finalmente pudiera obtener su diploma”, añade el portal web.

Como de costumbre, Travis animó a los asistentes con sus palabras: “A todos mis compañeros de estudios... antes de hacer esto oficial, pensé en darles un consejo”, dijo Travis, y agregó: “Luchen por sus derechos. Tienes que luchar. Por tu derecho. ¡A PAAAAAAARTY!”.

Lee también: Aston Martin confirma renovación de Fernando Alonso y se aviva la incertidumbre sobre Red Bull

PUBLICIDAD

Celebración doble

Travis, de 34 años, se detuvo en pleno escenario para tomar una cerveza antes de recibir su diploma.

“Un comienzo sorpresa que nunca olvidaremos”, escribió la universidad en una publicación de Instagram con Travis, felicitándolo a él y a Jason “por (finalmente) recoger sus diplomas”.

Aunque había rumores que Taylor Swift asistiría a Ohio, al final no fue así.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último