Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que el receptor de los Chiefs de Kansas City, Rashee Rice, tuvo un accidente automovilístico en Dallas, Texas.
PUBLICIDAD
En específico, el jugador impactó un Lamborghini contra una camioneta, lo que provocó un choque masivo, en el que cuatro personas salieron lesionadas.
Rashee Rice se entregó a la policía luego de provocar un accidente automovilístico
Por tal motivo, la policía emitió una orden de aprensión, por lo que el receptor tomó la decisión de entregarse a la justicia.
Según lo dicho por varios informes, Rashee fue arrestado en Glenn Heights y horas más tarde fue trasladado a la cárcel regional de DeSoto, en el sur de Dallas.
Rice provocó un accidente masivo, en el que estuvieron involucrados al menos cinco vehículos. El actual campeón de Kansas City conducía un Lamborghini a exceso de velocidad e impactó el carro contra una camioneta.
El jugador pagó 40 mil dólares para salir libre
Luego de la colisión, Rashee se fue de la escena, sin dejar sus datos. La policía detalló que le fueron imputados hasta ocho delitos, entre los que se incluyen agresión agravada, colisión con lesiones corporales graves y colisión con lesiones.
El presidente de los Chiefs de Kansas City comentó la semana pasada que reunirán las pruebas necesarias, para determinar cuál será la sanción para el receptor.
El jugador ya salió de prisión, según varios reportes, pues pagó una fianza cercana a los 40 mil dólares. Cabe destacar que no está solo cuando yo chocó, pues se encontraba con él su compañero de fútbol universitario, Teddy Knox.