Deportes

David Beckham provoca furor en su vista a Monterrey

El exjugador del Real Madrid y ahora dueño del Inter de Miami, David Beckham, acompañó a su equipo al partido de la Concacaf Champions Cup.

David Beckham en Monterrey
David Beckham. El inglés comió en un restaurante de Monterrey.

El Inter de Miami aterrizó en México, para enfrentar a los Rayados de Monterrey, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

PUBLICIDAD

Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba arribaron a suelo azteca, para intentar darle vuelta al marcador, pues cayeron en la Ida por 1-2.

David Beckham desata la locura en Monterrey

Pero las figuras del conjunto de la MLS no llegaron solos, pues David Beckham, quien es uno de los accionistas mayoritarios, también llegó a México, pues no deja ni un momento solo a su club.

Recomendados

El exjugador del Real Madrid estuvo en un restaurante de la ciudad y causó furor, pues muchos seguidores lo esperaron afuera, ya que querían tomarse una fotografía con él.

El jugador inglés estuvo en un restaurante de Monterrey

En diversas imágenes que circularon en redes, se apreció a Beckham comiendo y disfrutando de una cerveza mexicana. Esto provocó que los usuarios hicieran varios comentarios, que resultaron chuscos.

  • “David Beckham chingándose una Carta Blanca y el wey que gana 1,500 a la semana anda mame y mame con qué ‘saquen las hypnoti’”.
  • “Cosas en común entre David Beckham y yo: Nos gusta tomar Carta Blanca”.

Recordemos que esta no es la primera ocasión que Beckham está en México, pues en meses anteriores visitó la CDMX, pues trabajó de la mano con la marca deportiva Adidas.

Tags

Lo Último