Los Rayados de Monterrey salieron victoriosos de la cancha del Inter de Miami, luego de vencerlos por marcador de 1-2.
PUBLICIDAD
La derrota caló en el ceno del conjunto de la MLS: sobre todo porque a Leo Messi no le agradó lo que dijo el timonel regiomontano antes del partido.
Rayados quiere que sancionen a Messi por encarar a Fernando Ortíz
Y es que, Fernando Ortíz dejó entrever que los árbitros podrían dejarse influenciar por el astro argentino, por lo que tenía miedo de que no tomaran las mejores decisiones en el terreno de juego.
Estas palabras le calaron a Messi y encaró al estratega al finalizar el partido en Miami. Los Rayados se molestaron por la actitud de Leo y presentaron una queja formal ante la Concacaf, con la intención de que sancionen a Leo.
“No, no es momento de hablar de eso, porque debe haber un reporte y de investigación, no voy aquí tampoco a negar que pasaron cosas, pero en otro momento dar detalles y estaremos en la espera de de ese reporte de las autoridades correspondientes para después establecer nuestra postura.
“Repito, no me gustaría entrar en polémica porque puedo ensuciar la situación. Entonces, vamos a esperar a que se los los hechos de debidos en cuanto a los procedimientos y correspondientes. Y después hablarlas”, reveló a TUDN ‘Tato’ Noriega, directivo de Rayados.
El duelo de Vuelta se jugará el 10 de abril
La riña verbal se habría producido en el interior de los vestidores, en la que participaron Jordi Alba, Luis Suárez y el propio Messi, quienes le reclamaron lo dicho en la conferencia de prensa a Ortíz.
PUBLICIDAD
Se espera que el próximo 5 de abril haya una respuesta de la Concacaf, ya que lo mínimo que esperan en Monterrey es que sancionen a Leo.
El duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions Cup se disputará el próximo 10 de abril, cuando el Inter de Miami visite la cancha del Estadio BBVA, en Nuevo León.