Deportes

Rayados de Monterrey remontó y venció 2-1 al Inter de Miami sin Lionel Messi

El conjunto regiomontano arrancó el encuentro perdiendo, pero tuvo paciencia y le dio vuelta a la eliminatoria.

Los regios sorprendieron al Inter de Miami y ganaron 1-2.

Monterrey no se achicó ante el Inter de Miami de Lionel Messi y salió victorioso en su visita al Estadio DRV PNK, luego de ganar la Ida de los Cuartos de Final por 1-2.

El conjunto de la MLS no contó con su figura en el ataque, ya que no se recuperó de un problema en el muslo derecho. De hecho, ya es el tercer encuentro que se pierde el argentino.

Rayados de Monterrey dio la vuelta y venció 2-1 al Inter de Miami

Sin embargo, el Inter de Miami saltó con Luis Suárez en el ataque. Incluso, el conjunto estadounidense arrancó el partido ganando, luego de que Tomás Avilés marcó el 1-0 al minuto 16.

Recomendados

Pero los Rayados no bajaron los brazos y mostraron temperamento, por lo que al 69′ consiguieron igualar la pizarra, con un tanto de Maxi Meza, quien aprovechó un rebote del guardameta Drake Callender.

Monterrey siguió a tambor batiente y buscó el gol de la victoria, el cual llegó por conducto de Jorge Rodríguez, quien sacó un potente disparo afuera del área para poner el 1-2 al minuto 88.

Inter de Miami buscará la remontada el próximo 10 de abril

Lionel Messi presenció el encuentro en un lugar cercano a las bancas, custodiado por su guardaespaldas. De hecho, la cámara de televisión lo enfocó cuando Rayados hizo el tanto de la victoria.

Ahora, el Inter de Miami deberá buscar la remontada en el Estadio BBVA, cuando se dispute el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, el próximo 10 de abril.

Se espera que para ese partido Leo Messi esté de vuelta, pues el martes pasado trabajó al parejo de sus compañeros, pero Gerardo Martino, estratega del conjunto de la MLS, decidió darle unos días más para que se recupere por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos