Deportes

Gerard Piqué es investigado por la Guardia Civil debido a irregularidades financieras

El exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, está en el ojo de las autoridades desde septiembre de 2023.

Esto costó el exótico look de Gerard Piqué por el que fue abucheado

Gerard Piqué decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional en noviembre de 2022, luego de que no vio más caminos por seguir y se despidió del balompié portando la playera del Barcelona.

Como jugador, la carrera del defensor español fue impecable, luego de que sumó un total de 36 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas de Campeones, así como un Mundial con la Selección de España.

Gerard Piqué es investigado por la Guardia Civil

En el Barcelona fue uno de los elementos importantes, cuando Pep Guardiola construyó a uno de los equipos más destacados del siglo XXI.

Recomendados

Desde que dejó el balompié, Gerard tomó la decisión de entrar de lleno a los negocios. Junto al streamer español, Ibai Llanos, creó in torneo de fútbol 7 llamado “Kings League”.

Este torneo puso a temblar a las grandes ligas de balompié profesional. Ademas, expandió la franquicia y ahora se disputa el mismo torneo en el continente americano.

Pero en las últimas horas, Piqué ha estado en el ojo de la prensa, luego de que se dio a conocer que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil lo tiene en la mira desde 2023.

Y es que, la actual investigación contra Luis Rubiales, expresidente de la Federación Española de Fútbol, relaciona a Gerard con algunos negocios, como la Supercopa, que se disputa en Arabia Saudita y es organizada por una empresa del ex del Barcelona.

El ex del Barcelona tiene problemas por su relación con Luis Rubiales

En total, la Guardia Civil tiene en investigación cinco cuentas de Piqué, que están bajo la razón social de Kosmos, la compañía con la que llevó el torneo al Medio Oriente.

“Totalmente. Igual o peor que Rubiales. No se está hablando, porque la jueza tiene sus tiempos, pero no dudes que Piqué va a declarar en calidad de investigado, porque Kosmos está imputado y Rubiales también.

“Piqué va a ir a declarar como investigado seguro, porque estamos hablando de 24 millones de euros en comisiones ilegales”, relató el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores en España, Miguel Ángel Galán, quien fue el principal impulsor de la denuncia contra Rubiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos