Deportes

Rashee Rice no se ocultó de la policía; su abogado reveló que el jugador está cooperando

El jugador de Kansas City, Rashee Rice, tuvo una situación con un auto rentado a su nombre, pero se manejó la versión de que se estaba ocultando de las autoridades.

Accidente en Dallas

El pasado 30 de marzo, un automóvil rentado a nombre de Rashee Rice provocó un múltiple accidente, en el que varios vehículos salieron golpeados.

Al inicio, se manejó la versión de que el receptor abierto de los Chiefs de Kansas City se estaba ocultando, por lo que no quería ayudar a la policía.

Rashee Rice sí está cooperando con la policía

Sin embargo, el abogado de Rashee salió en su defensa y reveló que está cooperando, ya que se encuentra avergonzado con todas las víctimas que salieron perjudicadas con el percance.

Recomendados

“En nombre de Rashee Rice, sus pensamientos están con todos los afectados por el accidente automovilístico del sábado. Rashee coopera con las autoridades locales y tomará todas las medidas necesarias para abordar esta situación de manera responsable”, comentó el abogado Royce West en un comunicado de prensa.

El rumor de que Rice se estaba ocultando fue por parte del diario Dallas Morning, luego de que policía detalló que estaban buscando al receptor abierto.

Y es que, el accidente dejó seis vehículos dañados, así como cuatro personas que tuvieron heridas leves. Además, dos fueron trasladadas a un hospital, para recibir atención de primera mano.

En un principio se dijo que el jugador se estaba ocultando

Todo sucedió en punto de las 18:00 horas del 30 de marzo, en Dallas, Texas, cuando el conductor de una Chevrolet Corvette pedió el control y se estrelló contra un Lamborghini que iba a exceso de velocidad, presuntamente conducido por Rashee.

El auto de lujo se estampó contra el muro del contención, provocando una colisión en cadena que involucró a cuatro vehículos más.

En redes sociales circuló el video del accidente, en el que se aprecia como el Lamborghini tuvo la culpa, luego de que iba a una velocidad por encima de lo permitido.

En todas estas situaciones hay que esperar hasta tener todos los hechos y, francamente, no los tenemos todos en este momento. El único hecho reconfortante que tenemos es que hubo un accidente de varios autos en Texas, en Dallas, y afortunadamente, parece que nadie resultó herido, y deberíamos estar agradecidos por eso. Llegaremos al fondo. Recopilaremos los hechos y reaccionaremos en consecuencia”, comentó Mark Donovan, presiente de los Chiefs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos