Deportes

Dominicano Juan Soto tiene debut soñado y Yankees barren con Houston

El jardinero dominicano, Juan José Soto, demostró su poderío con los Yankees y los impulsó a ganar la serie ante los Astros.

Juan Soto, jardinero de los Yankees

El cuarto juego de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston fue un auténtico espectáculo, pero más fue la actuación de Juan Soto.

El dominicano tuvo un debut soñado en la primera serie que disputó con su nuevo equipo, ya que influyó para que los suyos se llevaran estos encuentros.

Juan Soto tuvo un debut espectacular con los Yankees

De hecho, en la novena entrada del cuarto partido, conectó un sencillo ante Josh Hader, para liderar la remontada de 4-3, en partido disputado en el Minute Maid Park.

Recomendados

Con esto, Juan barrió con los Astros y los Yankees sumaron cuatro victorias. De hecho, esta fue la primera barriada, desde 2003, para Nueva York en una serie de apertura.

Los números de Soto fuero impresionantes en su debut, luego de que conectó tres hits en el cuarto duelo, pero acumuló nueve en 17 turnos al bate; es decir, un promedio de .529.

Nueva York barrió con los Astros de Houston y se llevan cuatro victorias en la primera serie

El dominicano dijo estar contento por este arranque con los Yankees, pero es consciente de que este sólo es el inicio, por lo que tendrá que esforzarse más para seguir en la senda de la victoria.

“Ese es el tipo de comienzo que quería. Me esforcé mucho durante el receso de temporada y en los entrenamientos de primavera para tener éxito al comienzo de la temporada”, sentenció el jardinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos