Deportes

Aaron Rodgers ya fue descartado por Robert Kennedy Jr. para ser compañero de fórmula como vicepresidente

El mariscal de campo, Aaron Rodgers, estuvo nominado junto a otros cinco candidatos, pero ya fue desestimado para el posible cargo político.

Aaron Rodgers de los Jets contra los Bills.
Aaron Rodgers. El mariscal de campo buscará volver a la acción este año. (Elsa/Getty Images)

La carrera política de Aaron Rodgers terminó en un instante. Y es que, el aún mariscal de campo de los Jets fue desestimado por Robert Kennedy Jr., quien lo incluyó en una lista de cinco posibles candidatos a vicepresidente.

PUBLICIDAD

Fue el pasado 12 de marzo, cuando el candidato independiente publicó una lista de las personas que consideró para el puesto, entre los que se encontraba el mariscal de campo de los Jets, así como el exluchador Jesse Ventura.

Aaron Rodgers fue descartado por Robert Kenedy Jr.

Pero en esos nominados se encontraban también cuatro políticos de carrera, tales como Tulsi Gabbard, el senador Rand Paul, Andrew Yang y Nicole Shannahan.

Recomendados

De hecho, Kennedy se decantó por la última, abogada y filántropa de 38 años, que se apega, según lo dicho por distintos medios, a los valores y propuesta del Partido Demócrata, al que perteneció Robert.

La idea del candidato presidencial era sumar seguidores con la popularidad de Rodgers, quien durante varios años ha brillado en la NFL con los Empacadores de Green Bay, aunque ahora es parte de los Jets de Nueva York.

De hecho, cuando se hizo oficial su presencia en la lista de nominados, Aaron se encontraba de viaje en Costa Rica, en un evento organizado por Behold Retreats, compañía que se especializa en el consumo terapéutico de ayahuasca.

Se alista para volver en la próxima temporada

Rodgers tuvo una rotura del tendón de Aquiles al inicio de la campaña pasada, por lo que no pudo ayudar a los Jets en su camino a los playoffs.

De hecho, fueron escasos minutos los que estuvo sobre el emparrillado, antes de sufrir la lesión que lo dejó fuera toda la temporada.

Pero en Nueva York están confiados en su regreso. De hecho, Robert Saleh, entrenador en jefe de los Jets, confesó que se el mariscal se encuentra en rehabilitación, con miras en el arranque de la nueva campaña.

Está trabajando duro en California. Se ha estado comunicando con nosotros con frecuencia. Conociendo a Aaron seguro tiene la misión de hacer muchas de las cosas que quería hacer el año pasado y no se detendrá hasta lograrlo”, relató.

Tags

Lo Último