Ronda Rousey vivió su último combate en WWE ante Shayna Baszler, en el PPV Sumer Slam 2023, pero después de esa noche, la peleadora rompió toda relación con la empresa.
PUBLICIDAD
Desde entonces, diversos medios reportaron que su regreso parece imposible, pues se rompió la relación que existía entre ambas partes.
Ronda Rousey arremete contra WWE y asegura que no hay oportunidades para las mujeres
Por tal motivo, la también peleadora de artes marciales mixtas ha empezado a revelar algunos detalles de su relación con WWE, como el hecho de que se sintió discriminada en varias ocasiones.
Y es que, Rousey cree que no hubo mucha planificación con su personaje, así como paciencia para que perfeccionara su técnica en el encordado, tal y como está sucediendo con Logan Paul, youtuber que incursiona en la lucha libre.
“Bloodline puede planificar las cosas con un año de anticipación y ni siquiera me hablarán hasta que llegue a la arena. En mi primer combate demostré que si me das el tiempo, los recursos y la preparación, puedo armar una lucha increíble.
“Y siento que realmente están haciendo eso con Logan Paul y permitiéndole ensayar y juntar estas cosas y tener todos estos recursos diferentes, y productores para llevarlo a su máximo potencial. Y llegó el punto en que las chicas no iban a entender nada de eso”, comentó en entrevista con Cageside Seats.
Arremetió contra Vince McMahon
En la misma entrevista, Ronda habló sobre Vince McMahon y comentó que estaba cansada de rendirle cuenta; además, detalló que nunca dejó por completo la compañía, motivo que la orilló a decir adiós.
“Ya no quería ser la maldita figura de acción de Vince. Me sentía como si estuviera haciendo combates a medida para un jodido enfermo en la retaguardia. Todo el poder se lo dejo a las chicas que siguen luchando. Pero estoy en la mitad de mis 30 ahora. Tengo cosas que hacer”, sentenció