Deportes

Luka Doncic registra 10mo triple-doble de la temporada y guía a Mavericks a vencer 112-104 a Wizards

DALLAS (AP) — Luka Doncic consiguió su 10mo triple doble de la temporada a pesar de perderse cinco minutos de acción después de recibir una carga y ayudó a que los Mavericks de Dallas ganaran 112-104 a los Wizards de Washington el lunes por la noche.

Doncic terminó con 26 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes. Se perdió cinco minutos del cuarto periodo después de recibir una carga de Corey Kispert y se dirigió al vestidor para que lo atendieran de la barbilla y de la boca.

Dallas perdía 95-86 cuando Doncic regresó a la duela y anotó seis puntos seguidos, ayudando a los Mavericks a construir una ventaja de 103-98 con 3:57 por jugar. Dallas superó en puntos a Washington 34-16 en el cuarto periodo.

Kyrie Irving embocó 26 unidades por los Mavericks, que están en su mejor racha de la temporada con cinco victorias. Daniel Gafford, negociado a Dallas desde Washington antes de la fecha límite para intercambios, registró 16 puntos e igualó el mejor registro de su carrera con 17 rebotes.

Deni Avdija anotó 25 unidades para igualar le mejor marca de su carrera y Kyle Kuzma añadió 23 por los Wizards, que han perdido siete consecutivos. Tyus Jones tuvo 14 puntos y 16 asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos