Deportes

Buen debut de Schroder con Nets, que vencen a Spurs y arruinan el regreso de Wembanyama

NUEVA YORK (AP) — Dennis Schroder sumó 15 puntos y 12 asistencias en un sólido debut con los Nets, Cam Thomas anotó 25 y Brooklyn venció el sábado 123-103 a los Spurs de San Antonio, arruinando el regreso de Victor Wembanyama a la arena donde fue la primera selección del draft de la NBA.

Los Nets ganaban 33-30 después de un cuarto y luego dominaron el segundo, limitando a los Spurs a 18 puntos con un 30% de tiros acertados. Tomaron así una ventaja de 60-48 al descanso.

Wembanyama encestó para reducir la ventaja de Brooklyn a 69-63 en el tercer cuarto, pero los Nets recuperaron el control.

Nic Claxton agregó 20 puntos y 11 rebotes para los Nets, que rompieron una racha de tres derrotas.

Wembanyama anotó 21 puntos, pero capturó solo cuatro rebotes. Lidera a los novatos en anotaciones (20.3), rebotes (10.1) y robos (1.2), y a todos los jugadores de la NBA en bloqueos (3.1), pero tendrá que conformarse con el éxito individual pues los Spurs han perdido siete partidos seguidos y tienen marca de 10-43, últimos en la Conferencia Oeste.

Los Nets adquirieron a Schroder procedente de Toronto a cambio de Spencer Dinwiddie quién planea firmar con los Lakers, dijo a The Associated Press una persona bajo condición de anonimato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos