Deportes

Sabonis rompe empate con Jokic en triples dobles; Kings aplastan a Nuggets

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Domantas Sabonis totalizó 17 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias para quebrar la igualdad con Nikola Jokic, al llegar a 16 triples dobles en la campaña de la NBA, y los Kings de Sacramento vapulearon el viernes 135-106 a los Nuggets de Denver.

Jokic, líder de la NBA en triples dobles durante las últimas dos temporadas, sumó 23 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Se quedó así cerca de seguir empatado con Sabonis.

Los Nuggets, monarcas vigentes, cayeron por primera vez en cuatro duelos y se perdieron la oportunidad de rebasar a los Timberwolves de Minnesota, líderes de la Conferencia Oeste.

Malik Monk añadió 23 tantos por los Kings. Keegan Murray sumó 17 puntos, mientras que De'Aaron Fox finalizó con 15 unidades, 10 asistencias y cinco robos.

Sabonis es una de las razones principales por las que Sacramento sigue peleando por clasificarse a la postemporada en años consecutivos. Los Kings no lo consiguen desde el periodo comprendido entre 2004 y 2006.

Tags

Lo Último


Te recomendamos