Deportes

La peculiar manera de correr de Isiah Pacheco, una de las claves para que 49ers esté en el Super Bowl

El corredor puertorriqueño, Isiah Pacheco, será uno de los latinos que será parte del Super Bowl LVIII.

El jugador destacó en el SB LVII.

El corredor de los Chiefs de Kansas City, Isiah Pacheco, es una de las grandes figuras del equipo, pese a que es uno de los hombres más pequeños de toda la NFL.

Además, tiene una peculiar manera de correr, que le ha dado resultados a los comandados por Patrick Mahomes.

Isiah Pacheco, el corredor latino que quiere triunfar en el Super Bowl LVIII

Los reporteros asediaron a Isiah en el día de medios del Super Bowl LVIII. De hecho, una de las preguntas recurrentes fue la forma en que toma velocidad en los partidos.

Sin embargo, al jugador no le incomoda hablar al respecto. Incluso, si se necesitara a un elemento que atraviese un muro él sería el indicado.

Pacheco ha tenido grandes pérdidas en su vida. Pero, la más significativa, se presentó en 2016, cuando su hermano, Travoise Cannon, fue asesinado por una puñalada.

Además, al año siguiente, su hermana también pereció, ciando fue baleada en la cabeza por su entonces pareja. Sin embargo, Isiah decidió enfocarse en el deporte y salir adelante.

El corredor no tuvo una juventud sencilla y se sobrepuso a los obstáculos de la vida

En la Universidad destacó por su peculiar manera de correr. De hecho, en su segundo año, despuntó y corrió un total de 729 yardas, en las que consiguió siete touchdowns.

En 2022, los Chiefs de Kansas City no dudaron en sumarlo al equipo y quedó seleccionado en la séptima ronda.

El corredor no olvida sus raíces. Incluso, durante el día de medios dejó en claro que está orgulloso de ser latino, por lo que buscará seguir haciendo historia en la NFL y ganar su segundo trofeo Vince Lombardi.

“Significa mucho para mí representar mi cultura, simplemente tener el último casco del Salón de la Fama en lo que fue el Super Bowl el año pasado y ahora este año poder hacerlo nuevamente. Tienen que ponerlo ahí”, destacó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos