Deportes

George y Leonard se combinan para aportar 57 puntos a Clippers, que vencen a Pistons

LOS ÁNGELES (AP) — Paul George anotó 33 puntos, Kawhi Leonard añadió 24 y los Clippers de Los Ángeles remontaron en el cuarto periodo para vencer el sábado 112-106 a los Pistons de Detroit.

Los Clippers abrieron el partido con una racha de 12-2. Pero los Pistons igualaron y superaron al equipo local durante los dos cuartos siguientes.

George anotó 15 puntos en el cuarto periodo. Atinó triples consecutivos para coronar una ráfaga de 11 puntos sin respuesta por parte de los Clippers, quienes tomaron así una ventaja de 107-94.

Simone Fontecchio y Cade Cunningham se combinaron para anotar ocho tantos consecutivos, lo cual acercó a Detroit a siete con menos de dos minutos por disputar. Ello fue parte de la racha de 12-5 de los Pistons en el cierre del partido, pero no bastó para evitar su décima derrota consecutiva ante los Clippers.

Amir Coffey aportó ayuda desde la banca para Los Ángeles en el cuarto periodo, con un par de triples. James Harden, quien finalizó con 14 puntos, ocho asistencias y tres rebotes, convirtió tres tiros libres en fila para dar a los Clippers su primera ventaja desde comienzos del segundo cuarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos