Deportes

El inesperado elogio que le tiró José Mourinho a Lionel Messi

El estratega portugués, José Mourinho, fue rival directo del argentino cuando dirigió al Real Madrid.

José Mourinho se quedó sin equipo hace algunas semanas, luego de que la Roma decidió concluir su relación laboral con el timonel portugués.

Sin embargo, el timonel no deja de lado el fútbol y, en una reciente entrevista, el estratega se dio tiempo de hablar de Lionel Messi.

José Mourinho elogió a Leo Messi

Cuando dirigió al Real Madrid, el estratega lusitano tuvo como rival a Lionel Messi, quien en esos años pasaba por un gran momento deportivo.

Pese a ello, Mourinho habló en pocas ocasiones del astro argentino. Pocos conocían el sentir del timonel sobre ‘La Pulga’, pero en una charla para el canal de Youtube de Ohm, José se desvivió en elogios para Leo, asegurando que es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

Por ejemplo, nunca pude entrenar a Lionel Messi, pero nadie puede entrenar a Messi. Es absurdo pensar que se lo puede entrenar, porque nació con todo y ya lo sabe todo. Quizás él te enseñe algunas cosas.

“Lo único que podría decir es que tuve el honor de tenerlo en el equipo”, relató Mou, quien fue parte del Barcelona algunos años, antes de convertirse en entrenador merengue.

Le faltó dirigir a varios jugadores de élite

El entrenador portugués tuvo la fortuna de comandar a clubes de prestigio, en los que le tocó dirigir a varios futbolistas de élite, como Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Karim Benzema y Gareth Bale, entre otros.

Sin embargo, hubo futbolistas que le faltaron, así lo relató el estratega lusitano.

“A Daniele De Rossi en el Inter y el Real Madrid, pero no fue posible. También quería a Francesco Totti en el Inter, a pesar de su edad en ese momento, pero tampoco se pudo. Son jugadores que siempre quise en mi carrera”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos