Deportes

Shintaro Fujinami, el japonés que firmó por una millonada con los Mets de Nueva York

De cara a la Temporada 2024, el equipo de Nueva York contrató al nipón para reforzar una de las zonas más débiles la campaña pasada.

El japonés es nuevo jugador de los Mets.

Los Mets de Nueva York sigue reforzando su plantilla, de cara a la Temporada 2024. El equipo está buscando a un pitcher de jerarquía, por lo que están analizando las opciones que están abiertas.

Aunque el año pasado, los neoyorquinos tenían un abridor de mucha fuerza, no era asó el relevo, por lo que mostraron debilidad a lo largo de la campaña.

Shintaro Fujinami se convirtió en nuevo pitcher de los Mets de Nueva York

De hecho, el bullpen se afectó desde que el cerrador Edquin Díaz se lesionó. Incluso, se perdió toda la temporada, dada la gravedad de su problema.

En general, los lanzadores quedaron en la posición 12 de la tabla de general, de 15 posibles. Por tal motivo, los Mets quieren hacer más fuerte esta posición para la próxima temporada.

Por tal motivo, anunciaron a la primera incorporación, y se trata del japonés Shintaro Fujinami. El lanzador de 29 años llegó por una cifra importante, luego de que los de Nueva York le pagaran casi cuatro millones de dólares, así como 850 mil por incentivos.

Los neoyorquinos quieren que se convierta en el relevista estelar

Cabe destacar que durante 2023, Fujinami vistió la franela de dos equipos de la MLB. Primerp pasó por los Athletics de Oakland, para después ser parte de los Orioles de Baltimore.

Durante toda la temporada lanzó para lanzó para 7.18 y en 79.0 innings ponchó a 83 rivales. El nipón estuvo durante 10 temporadas en los Hanshin Tigers del Béisbol Profesional de su país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos