Deportes

Red Bull abre investigación contra Christian Horner por supuesta conducta impropia con empleada

Red Bull indicó el lunes que está investigando al jefe de la escudería campeona de la F1 Christian Horner, debido a las acusaciones de conducta impropia hacia con una empleada del equipo.

“Después de recibir información de ciertas acusaciones recientes, la empresa abrió una investigación independiente”, indicó la empresa de la bebida energética. “Este proceso, que ya comenzó, lo está llevando a cabo un despacho de abogados independiente. La empresa se toma esta situación de forma extremadamente seria y la investigación se completará tan pronto como sea posible. No sería apropiado comentar más allá en este momento”.

La publicación danesa D Telegraaf reportó primero la investigación. Horner negó cualquier delito y la queja es por su supuesto estilo de gestión agresiva.

Horner llevó a Red Bull y Max Verstappen a su tercer campeonato consecutivo del equipo y piloto. Horner podrá seguir trabajando mientras se realiza la investigación antes de que inicie la próxima temporada en marzo.

Horner, de 50 años, ha sido jefe de Red Bull desde que la escudería entró como constructora en la F1 en el 2005. Ha llevado al equipo a seis títulos de constructores consecutivos y siete de pilotos en ese periodo.

Horner está casado desde 2015 con Gerri Halliwell, exintegrante de las Spice Girls.

Tags

Lo Último


Te recomendamos