Deportes

Kawhi Leonard aporta 25 puntos, Clippers se imponen 103-95 al Heat para su 25to triunfo en 30 juegos

MIAMI (AP) — Kawhi Leonard produjo 25 unidades y 11 rebotes, James Harden firmó 16 de sus 21 puntos en la segunda mitad y los Clippers de Los Ángeles continuaron encendidos al imponerse el domingo a unos decaídos Heat de Miami, 103-95.

Harden coqueteó con el triple-doble, terminando con 11 asistencias y 8 rebotes. Normal Powell sumó 16 unidades y Paul George añadió 11 para los Clippers que marchan con foja de 25-5 desde el inicio del mes de diciembre, por mucho el mejor registro de la NBA en ese período.

Jimmy Butler terminó con 21 puntos, y Terry Rozier tuvo 17 para el Heat que han caído en ocho de sus últimos diez juegos.

Bam Adebayo y Josh Richardson tuvieron 14 puntos cada uno por el Heat. Adebayo capturó 13 rebotes y Caleb Martin anotó 11 unidades para Miami que jugó sin dos de sus mejores tiradores de triples. Duncan Robinson permanece en el protocolo de conmociones de la NBA, y Tyler Herro estaba previsto iniciar el domingo, luego fue descartado tarde tras diagnosticársele una migraña.

Miami fue neutralizado a menos de 100 puntos por 12ma ocasión esta temporada. El Heat marcha 2-10 en esos juegos; solo Portland y Charlotte acumulan más juegos bajo esas características.

Los Clippers mejoraron a 5-1 en sus siete juegos dentro de una gira de 11 días necesaria debido a que la arena en la que tanto ellos como los Lakers de Los Ángeles disputan sus partidos en casa será la sede de los Premios Grammy el domingo. La gira finaliza el lunes en Atlanta, y luego los Clippers sostendrán tres partidos en casa antes de visitar a Golden State en su último juego antes de la pausa por Juego de Estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos