Deportes

Con 32 puntos de Anthony Edwards, Timberwolves superan 111-90 a Rockets

MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards anotó 22 de sus 32 puntos en el tercero period, Rudy Gobert tuvo 17 unidades y 13 rebotes y los Timberwolves de Minnesota ampliaron su ventaja en la segunda mitad para vencer el domingo 111-90 a los Rockets de Houston.

Edwards, que fue elegido al Juego de Estrellas por segunda vez, atinó 1 de 8 tiros de campo en la primera mitad y los Rockets se mantuvieron cerca en el marcador en una sofocante actuación defensiva. Pero firmó 9 de 12 tiros de campo en el tercer cuarto, incluyendo 4 de 5 triples para superar él mismo 22-20 a los Rockets en ese periodo.

Gobert añadió cuatro de los 11 bloqueos de Minnesota, un máximo de temporada. Karl-Anthony Towns, que viene de su cuarta selección All-Star, tuvo 14 unidades y 10 rebotes.

Los Timberwolves han ganado cinco de siete duelos y la victoria llevó a que Chris Finch recibiera el honor de ser el entrenador de la Conferencia Oeste en el Juego de Estrellas.

Alperen Sengun tuvo 15 tantos y 10 tablas por los Rockets, mientras que Cam Whitmore anotó sus 14 puntos en la segunda mitad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos