Deportes

Todos los detalles del regreso de Arturo Vidal al Colo Colo de Chile

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, se convirtió en nuevo refuerzo del Colo Colo.

El King fue presentado oficialmente como refuerzo de Colo Colo para este año.
Arturo Vidal. El mediocampista volvió a Colo Colo.

Lo que era un secreto a voces se cumplió. Arturo Vidal será nuevo jugador del Colo Colo, por lo que concretó su regreso al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

PUBLICIDAD

Tras 17 años, el ‘Rey’ volverá a su casa, una situación que provocó que las redes sociales se inundaran con su nombre.

Arturo Vidal vuelve a Colo Colo

Durante su presentación, el chileno habló sobre su arribo y dejó claro que hará que Colo Colo se convierta en uno de los clubes más importantes del continente.

Recomendados

Siempre en todos los lugares que estuve puse a Colo Colo por delante y ahora lo van a conocer de otra forma, siendo uno de los más fuertes de Sudamérica. Quería volver bien. Llego en un buen momento con una recuperación que ha salido a la perfección.

“Estoy feliz de volver a casa después de casi 17 años con muchos sueños cumplidos afuera. Mi primer objetivo es salir campeón, no solo en Chile sino en Sudamérica y prepararme para la selección que también es muy importante. Las negociaciones siempre son muy estresantes, uno quiere que sea rápido son muchas cosas que hay que armar, creo que se logró”, relató.

¿Cómo será el contrato de Vidal?

El mediocampista firmó por una temporada, con opción de alargar un año más el pacto. Además, recibirá una cantidad cercana al millón y medio de dólares, por los 12 meses que dura el contrato.

Aunque hay incertidumbre por su rodilla, ya que estuvo lesionado, el mediocampista comentó que está en perfecto estado físico, por lo que no debe haber temor sobre su desempeño.

“Espero en todos los estadios sentir el cariño de la gente y no por ser rival. Espero que todos estén llenos, se ven más lindos, es más emocionante y ayuda al fútbol”, sentenció el andino.

Tags

Lo Último