Deportes

Tatiana Flores, la nueva jugadora de Tigres que se hizo tendencia en las redes sociales

La delantera mexicana, Tatiana Flores, es el fichaje ‘bomba’ de las amazonas para el Torneo Clausura 2024.

Tatiana Flores refuerzo Tigres
Tatiana Flores. La delantera reforzará a las amazonas.

Tigres Femenil dio un golpe sobre la mesa y anunció el fichaje su ‘bomba’ del Torneo Clausura 2024, al anunciar el arribo de Tatiana Flores, hermana de Marcelo, quien es parte del primer equipo varonil.

PUBLICIDAD

La delantera mexicana, que realmente nació en Georgetown, Ontario, Canadá, el 15 de septiembre del 2005, arribará al cuadro regiomontano, con un carte limportante.

Tatiana Flores es nueva delantera de Tigres Femenil

Y es que, Flores jugó en Europa, con el Chelsea Femenil. Incluso, cuenta con la nacionalidad británica, pero su decisión fue representar a la Selección Mexicana, ya que su padres es originario de este país.

Recomendados

En un video, las amazonas dieron a conocer su llegada a la institución, tras su paso por el Real Oviedo. Además, seguirá los pasos de sus hermanos, Marcelo y Silvana, quienes también son parte de la Liga MX.

“Bienvenida al equipo Más Campeón de México, @9tatianaflores! ¿Estás lista para ser una Amazona?”, detalló Tigres en un mensaje publicado en redes sociales. Tatiana respondió en el mismo y dijo que está más que lista para afrontar este reto en su carrera.

¿Quién es Tatiana Flores?

La historia de Tatiana tiene muchas vertientes. Es hija de Rubén Flores, exfutbolista mexicano. Sin embargo, nació en Canadá, pero sus abuelos son ingleses, por lo que cuenta con tres nacionalidades.

Por ello, tuvo la oportunidad de representar al equipo de “La Rosa”, por el pasaporte que le heredaron sus abuelos.

En 2018, la futbolista llegó a suelo inglés, cuando tenía 16 años, con la intención de estudiar en las mejores instituciones de ahí; sin embargo, comenzó a jugar de manera profesional para el Essex FC.

Pero su talento llamó la atención de varios clubes importantes en el Viejo Continente, siendo el Arsenal la institución que decidió quedarse con sus servicios.

Junto a su hermana Silvana, Flores arrancó su camino con Los Gunners. Sin embargo, en junio de 2020, el Chelsea compró su carta, por lo que ahora pertenece a una de las instituciones más importantes del balompié femenil.

A partir de 2018, Tatiana optó por representar a la Selección Mexicana. Incluso, fue pieza fundamental para que el equipo azteca lograra el subcampeonato en la Copa del Mundo Sub -17 de Uruguay.

Tags

Lo Último