Deportes

Jugadores de los Chiefs aseguran que les cortaron el agua caliente en el estadio de los Bills

Luego de superar por 27-24 a los Bills de Búfalo, los Chiefs sufrieron las consecuencias de ganar de visitantes.

Kansas City venció a los Bills en la Serie Divisional.
Chiefs. Kansas City venció a los Bills en la Serie Divisional.

Los Chiefs de Kansas City vencieron a los Bills de Búfalo en la Serie Divisional, por marcador de 27-24, por lo que ahora se instauraron en la Final de Conferencia.

PUBLICIDAD

Ahora, los comandados por Patrick Mahomes se verán las caras ante los Ravens de Baltimore, en el M&T Bank. Esta será la sexta final consecutiva que disputen, de conferencia, desde que el mariscal de campo es parte del cuadro estelar.

Los Chiefs se medirán a los Cuervos de Baltimore

Luego de cinco encuentros consecutivos, del duelo decisivo por el título, disputados Arrowhead Stadium, ahora los de Kansas tendrán que jugarse el pase al Súper Tazón de visitante.

Recomendados

Mahomes quiere encaminar a un título más a los suyos, pero no será sencillo conseguir el boleto que los lleve hasta allá.

Travis Kelce, quien se ha convertido en una de las figuras del equipo, es uno de los hombres a seguir, ya que ha destacado en los últimos encuentros.

Les quitaron el agua caliente tras ganarle a Búfalo

La victoria no fue tan dulce para los Chiefs, ya que mientras celebraban en el campo, la organización de los Bills le estaba quitando el agua caliente, pese a que la temperatura estaba baja.

Aún no hay respuesta de Búfalo, a las acusaciones que hizo Donovan Smith, quien señaló el percance en su cuenta de Twitter, ahora ‘X’.

Maldita sea, cogí una L y nos cerraron el agua caliente... smh, está todo bien, tenemos ese Dub hoy #ChiefsKingdom”, relató el jugador de los Chiefs.

Tags

Lo Último