Deportes

Así fue el menú temático de Taylor Swift que ofrecieron el partido entre Chiefs vs. Bills

Los Chiefs de Patrick Mahomes vencieron por 27-24 a los Bills, por lo que accedieron a la Final de Conferencia.

Los Chiefs de Kansas City consiguieron su pase a la Final de Conferencia, luego de vencer por marcador de 27-24 a los Bills de Búfalo, en uno de los duelos más parejos de la Serie Divisional.

Ahora, los comandados por Patrick Mahomes se verán las caras ante los Ravens de Baltimore, en el M&T Bank. Esta será la sexta final consecutiva que disputen, de conferencia, desde que el mariscal de campo es parte del cuadro estelar.

Los Chiefs disputarán la Final de Conferencia

Luego de cinco encuentros consecutivos, del duelo decisivo por el título, disputados Arrowhead Stadium, ahora los de Kansas tendrán que jugarse el pase al Súper Tazón de visitante.

Recomendados

Mahomes quiere encaminar a un título más a los suyos, pero no será sencillo conseguir el boleto que los lleve hasta allá.

Travis Kelce, quien se ha convertido en una de las figuras del equipo, es uno de los hombres más asediados, tras el arranque de su relación con la famosa cantante, Taylor Swift.

Hubo menú conmemorativo de Taylor en el Highmark Stadium

Como parte de las adecuaciones que hubo en el duelo entre Chiefs vs. Bills, fueron los alimentos, ya que Delaware North, empresa que se encarga de los alimentos, decidió crear un menú conmemorativo.

Este fue dedicado a Taylor Swift, quien es uno de los principales focos de atención en la NFL esta campaña, ya que la cantante está acompañado a Travis Kelce a casi todos sus encuentros.

Entre los platillos que ofreció el menú fueron las “Bad Blood” Waffle Fries y la “Karma” Quesadilla. Las primeras eran una porción de dos pies de papas wafle, condimentadas con especialidades culinarias de la ciudad.

“He tenido la oportunidad de conocerla en uno de los muchos partidos a los que ha asistido este año, y es tan dulce como puede ser. También pude verla tocar aquí dos veces el verano pasado, y es una artista increíble. Una de las artistas más increíbles de nuestro tiempo”, comentó Andy Altomare, gerente general de Delaware North en el Highmark Stadium

Tags

Lo Último


Te recomendamos