Deportes

Patrick Mahomes, listo para el ambiente hostil en la cancha de los Bills de Búfalo

El quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, buscará llevar a su equipo a la Final de su conferencia.

El mariscal de campo quiere sumar un SB más.

Patrick Mahomes logró su segundo Vince Lombardi la temporada pasada, luego de que los Jefes de Kansas City vencieron en el Super Bowl LVII a Las Águilas de Filadelfia.

Con esto, el quarterback se unió a un selecto grupo de jugadores, que consiguen más de dos campeonatos en la NFL.

Mahomes está listo para enfrentar a los Bills

Además, Mahomes lo hizo con 27 años, por lo que aún tiene un largo camino en el deporte, y su meta es seguir rompiendo más récords.

Recomendados

Desde hace algunos años, Patrick ha sido señalado como el heredero al trono de Brady, dada las condiciones que ha mostrado en el emparrillado.

Incluso, para muchos fans, el mariscal de los Jefes tiene las condiciones para igualar lo hecho por Tom, pero el tiempo será el único juez de todo.

Aunque lleva cinco temporada en la liga, Mahomes ha estado jugando a un nivel bastante alto, al grado de haber disputado ya tres Súper Tazones.

Recordemos que en 2020, Patrick se convirtió en el quarterback mejor pagado por temporada, tras lograr un contrato de 10 años por 450 millones de dólares.

Esto lo puso en la mirada de los expertos, pero no se ha achicado; al contrario, sigue en un gran nivel, por lo que llevó a su equipo a conseguir el tercer título de la NFL.

Listo para la hostilidad

Ahora tendrá una dura prueba, cuando le toque visitar a los Bills de Búfalo para disputar la Ronda Divisional.

Esta será la primera ocasión que juegue un partido de playoffs fuera del Arrowhead Stadium, o de una sede neutral como el Super Bowl.

El mariscal entiende que será un ambiente hostil, pero en su mente sólo está el deseo de conseguir una victoria y llevar a los suyos a la Final de Conferencia.

“He sido afortunado de jugar muchos partidos en el Arrowhead Stadium, pero ahora tenemos la oportunidad de jugar fuera de casa, en un ambiente hostil. Aunque sé que será hostil y hablará mucha gente, estoy emocionado, porque es uno de los mejores ambientes en este deporte y es algo que quieres hacer cuando creces viendo los partidos”, relató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos