KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Harrison Butker estuvo impecable con su marca personal al acabar 6 de 6 en goles de campo, Kansas City mantuvo a raya a los Bengals sin permitirle anotaciones en sus últimas siete posesiones y los Chiefs remontaron para derrotar 25-17 a Cincinnati, asegurando el domingo su octavo título consecutivo en la división Oeste de la AFC.
PUBLICIDAD
Patrick Mahomes tuvo 245 yardas lanzadas y un pase de anotación para Kansas City (10-6), quienes a su vez se aseguraron al menos la tercera siembra y un juego en casa para postemporada. Isiah Pacheco tuvo 18 acarreos y acumuló 130 yardas, mientras que Rashee Rice tuvo cinco recepciones para un total de 127 yardas.
Los Bengals (8-8), luchando por sus propias aspiraciones a postemporada, lideraron temprano por 10, pero se encontraron en desventaja de 25-17 cuando Butker concretó el último de sus seis goles de campo – una patada efectiva de 46 yardas entre una tempestuosa brisa – faltando 2:59 por jugar.
Con una última oportunidad, Jake Browning conectó un pase hacia Tyler Boyd en cuarta y larga para llegar a territorio de Kansas City, pero dos capturas seguidas de George Karlaftis y Chris Jones estuvieron entre las ocho de los Chiefs en el día para terminar con las esperanzas de los Bengals.
Butker concretó desde 54, 43, 27, 24, 48, y 46 yardas, adjudicándose los últimos 18 puntos del juego.