Deportes

Taylor Heinickie vuelve como titular y lidera victoria de los Falcons 29-19 ante Colts

ATLANTA (AP) — Taylor Heinicke demostró que tiene la capacidad de ser el líder como quarterback que no pierde el balón y que tanto ha buscado Atlanta toda la temporada, completando 229 yardas y un touchdown en la victoria 29-10 el domingo de los Falcons ante los Colts de Indianápolis.

Los Falcons (7-8) enviaron a Desmond Ridder a banca esta semana por segunda ocasión en la campaña tras dos derrotas seguidas y con lo que Heinicke recibió una oportunidad para darle un empuje a un equipo que podría quedar fuera de los playoffs.

Hienicke cumplió y completó 23 de 33 pases, incluyendo un pase de anotación de 24 yardas a Kyle Pitts. Tyler Allgeier agregó un touchdown por tierra de 31 yardas. Con sus 29 unidades fue la mayor cantidad de puntos que han anotado los Falcons este año.

Los Colts (8-7) venían de ganar cinco de seis para colocarse líderes de la División Sur de la Conferencia Americana, pero batallaron ofensivamente tras abrir el partido con una jugada larga que terminó con una anotación de una yarda de Jonathan Taylor.

Gardner Minshew fue presionado sin cesar, incluyendo un pase incompleto en cuarta oportunidad en la yarda 38 de Atlanta a 10 minutos del final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos