Deportes

Geno Smith guía remontada de los Seahawks en el cuarto período para vencer a Titans 20-17

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Geno Smith lanzó su segundo touchdown en el cuarto período completando para 5 yardas a Colby Parkinson a falta de 57 segundos. Los Seahawks de Seattle mantienen sus aspiraciones a la postemporada tras superar a los Titans de Tennessee 20-17 el domingo para su segunda victoria consecutiva.

Los Seahawks (8-7) todavía necesitan ganar sus próximos encuentros y obtener una ayuda adicional para asegurar su segunda clasificación a playoffs en tres temporadas.

Tuvieron un comienzo lento luego de vencer el lunes por la noche a Filadelfia, viajando a través del país para la temprana patada inicial. Smith, quien estuvo ausente en los dos juegos anteriores debido a una lesión en la ingle, le dio a los Seahawks su primera ventaja de 13-10 cuando conectó un pase con DK Metcalf en la esquina izquierda para un touchdown de 11 yardas faltando 12:10 por jugar.

Derrick Henry puso a Tennessee en ventaja por 17-13 con una anotación terrestre de 2 yardas restando 3:21.

Smith respondió conduciendo a los Seahawks por 75 yardas en 14 jugadas para obtener la victoria.

Eliminados de la postemporada la semana pasada, los Titans (5-10) han perdido juegos de manera consecutiva por tercera vez en la temporada. Han enlazado dos campañas con al menos 10 derrotas consecutivas desde el 5-27 combinado entre 2014-2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos