Deportes

Con récord de franquicia de Cooper con 265 yardas por recepción, Browns vencen 36-22 a Texans

HOUSTON (AP) — Amari Cooper estableció un récord de franquicia con 265 yardas por recepción y anotó un par de touchdowns y una conversión de dos puntos para acercar a los Browns de Cleveland a los playoffs con la victoria 36-22 el domingo sobre los Texans de Houston.

La actuación de Cooper lo puso en lo más alto de los libros de récords de los Browns por delante de Josh Gordon, quien logró 261 yardas por recepción en contra de Jacksonville el 1 de diciembre de 2013. Tiene 1.250 yardas por recepción en la temporada, convirtiéndose en el primer receiver en la historia del equipo con temporadas consecutivas de mil yardas.

Los Browns no podrán confirmar su lugar en los playoffs esta semana, pero con marca de 10-5, están cerca de regresar por segunda vez a la postemporada desde 2002. Es la tercera vez desde 1999 que alcanzan el doble dígito de victorias, sumándose a las temporadas de 2007 y 2020.

Joe Flacco lanzó para 368 yardas con tres anotaciones y dos intercepciones en su cuarta apertura por los Browns, que tomaron una ventaja de 22-7 al medio tiempo y se enfilaron a su tercera victoria consecutiva.

Cooper tuvo recepciones de anotación de 75 y siete yardas y dejó la mesa puesta para la el primer touchdown de Cleveland con una atrapada de 53 yardas en el primer pase que tuvo en el día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos