Deportes

Chelsea pierde por tercera ocasión en cuatro duelos; cae 2-1 con Wolverhampton

LONDRES (AP) — Chelsea sufrió su tercer derrota en cuatro encuentros en la Liga Premier gracias a los goles en la parte complementaria de Mario Lemina y Matt Doherty para que el Wolverhampton ganara el domingo por 2-1 en el Molineux.

Lemina cabeceó el balón desmarcado tras el tiro de esquina de Pablo Sarabia en la segunda mitad, un premio después de que el equipo de Gary O'Neil se sobrepuso a la presión inicial y varios tiros errados, incluyendo uno de Raheem Sterling.

Chelsea peleó y encontró un espacio para avanzar, pero como ha sido casi toda la temporada, no logró concretar el pase clave en los últimos metros y Cole Palmer resultó ineficaz.

E el tiempo añadido y con los visitantes yéndose al frente, Hugo Bueno envió un pase cruzado a Doherty, quien aprovechó la mala defensa para disparar a la portería.

Christopher Nkunku debutó con el Chelsea y rápidamente le dio un respiro al equipo londinense y disparó a la portería, pero Toti le negó el gol.

Finalmente anotó su primer gol con el equipo en los minutos finales, pero el equipo de Mauricio Pochettino sufrió su tercera derrota de visita consecutiva.

Con la victoria, los Wolves se colocan 11mo de la clasificación, con la misma cantidad de puntos que los visitantes del Oeste de Londres, que tienen mejor diferencia de goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos