Referirse a Hulk Hogan, es hablar de uno de los luchadores más trascendentales en la historia de WWE, por tal motivo es considerado una leyenda de esta disciplina.
PUBLICIDAD
En su época, el esteta revolucionó el deporte, al ser uno de los primeros atletas con un físico imponente, con el que aprovechaba todos sus recursos sobre el cuadrilátero.
Hulk Hogan, una leyenda viviente de WWE
Hogan fue un hombre show en toda su carrera, lo que lo convirtió en uno de los luchadores más queridos de su época; además, fue de los primeros en brincar a la televisión, ya que su carisma fue algo que le abrió muchas puertas.
El atleta tiene momentos inolvidables en WWE, pero uno de lo más trascendentales se dio el 23 de enero de 1984, cuando nació oficialmente la “Hulkamania”, noche en la que el originario de Georgia, Estados Unidos, derrotó a The Iron Sheik, para convertirse en campeón.
Sin embargo, tener el mote de Hulk no fue nada sencillo, luego de que existía una cómic con el mismo apodo, que era legalmente de Marvel.
Se bautizó en la iglesia cristiana hace unos meses
Algo que pocos saben, es que Hogan se metió de lleno a la religión cristiana desde hace 14 años, pese a que hace poco tiempo se supo que hace cienciología.
De hecho, la leyenda de los encordados subió un video en el que sorprendió a sus fanáticos, pues se aprecia que está bautizándose.
En las imágenes se ve a Hulk y su esposa en la ceremonia, en donde declararon ser seguidores de la mencionada religión.