Deportes

Sexton anota 25 puntos y el Jazz derrota a los Trail Blazers 118-113 en la prórroga

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Collin Sexton anotó 25 puntos, su mejor marca esta temporada, Keyonte George batió su marca personal con 20 puntos, a los que añadió seis rebotes y seis asistencias, y el Jazz de Utah se impuso el sábado 118-113 a los Trail Blazers de Portland en la prórroga.

John Collins añadió 18 puntos y Omer Yurtseven batió su marca en este curso con 15 rebotes. Utah derrotó a Portland en casa por segunda ocasión esta temporada.

Malcolm Brogdon y Shaedon Sharpe sumaron 25 puntos cada uno para Portland. Scoot Henderson añadió un récord personal de 17.

Brogdon puso fin a una serie de 9-0 con una bandeja y un triple que recortaron la ventaja de Utah a 96-94 a mitad del último cuarto. Sexton frenó la remontada con tres tiros libres. Portland volvió a atacar e igualó el marcador a 106 con un triple de Brodgon a 41 segundos de que terminara el tiempo regular.

Toumani Camara bloqueó una bandeja de Sexton que podría haberles dado la victoria cuando sonaba la bocina y forzó el tiempo añadido.

Yurtseven puso a Utah en cabeza de forma definitiva con una clavada cuando restaban 1:14 minutos, y puso al Jazz 115-113 arriba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos