Deportes

Jaguars se desquitan de humillante derrota al apalear 34-14 a Titans

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Trevor Lawrence fue el autor de cuatro touchdowns, incluyendo dos pases perfectos a Calvin Ridley, y los Jaguars de Jacksonville reaccionaron tras su peor derrota de la temporada con una paliza 34-14 ante los Titans de Tennessee el domingo.

Ridley finalizó con siete pases atrapados para 103 yardas y encontró la zona de anotación dos veces por primera vez con los Jaguars (7-3). Lawrence también anotó con un par de acarreos por primera vez en sus tres temporadas en la NFL, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la franquicia con dos pases de touchdown y dos anotaciones por tierra en el mismo partido.

Jacksonville anotó en cinco posesiones consecutivas y acabó con 389 yardas. El partido pudo haber sido más desigual si Lawrence y compañía no se hubieran conformado con dos goles de campo al llegar a la zona roja.

Fue una victoria convincente para los Jaguars, que venían de perder tres de cuatro en casa y habían sido vapuleados por San Francisco la semana pasada.

Tennessee (3-7) también buscaba redimirse. En cambio, los Titans siguieron de capa caída como visitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos