Deportes

Con 2 tantos de Hernández, Crew se impone 2-0 al Atlanta United en playoffs de MLS

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — El colombiano Cucho Hernández anotó dos goles para llegar a 18 en la temporada y el Crew de Columbus se impuso el miércoles 2-0 al Atlanta United en los playoffs de la MLS.

Columbus, tercer preclasificado de la Conferencia Este, visitará a Atlanta que fue sexto, el martes, en el segundo encuentro de los tres que conforman la serie.

El Crew marcha invicto en 16 juegos consecutivos como local dentro de las distintas competiciones, con 12 victorias. Ha ganado siete de sus últimos ocho partidos de playoffs en casa, con un empate.

Recomendados

Seis de esas victorias han sido en forma consecutiva.

Atlanta ha ganado sólo cuatro de sus últimos 35 duelos de visita en las distintas competiciones, con 18 derrotas, desde 2022.

Hernández anotó su primer gol en el descuento del primer tiempo. Tras un balón perdido por Atlanta, el uruguayo Diego Rossi puso en marcha un contragolpe al enviar un largo pase a Hernández, quien eludió al zaguero y definió rasante a primer palo.

El delantero de Pereira, que convirtió sus cinco penales durante la campaña regular, acertó un sexto a los 51 minutos.

Atlanta jugó sin el argentino Thiago Almada, quien lideró la MLS con 19 asistencias esta temporada pero está castigado por una expulsión sufrida en el último duelo de la campaña regular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos