En las últimas horas, Javier “Chicharito” Hernández llamó la atención de sus fanáticos en redes sociales, luego de que el ariete salió en unas fotografías, en las que se aprecia un poco más envejecido.
PUBLICIDAD
El aún jugador del Galaxy de Los Ángeles, aparece con el actor Sebastián Rulli; sin embargo, el delantero se ve más grande que él, pese a que es 13 años más chico.
Fans de “Chicharito” se preocupan por su envejecimiento
Y es que, Hernández confesó, hace algunos meses, que empezó a caérsele el cabello, por lo que decidió raparse. Además, los signos de la edad son notorios, por lo que se ve más arrugado de la frente.
Hasta el momento, el atacante no ha dicho nada al respecto; al contrario, en sus redes sociales suele mofarse de los cambios físicos, que son parte del paso del tiempo.
“Pues sí, a lo mejor ya me veo viejo. Obviamente si ves una foto mía de 15 años a ahorita, pues obvio que me veo viejo, ¿no, carnal? Pinche gente”, comentó en un live, hace algunos meses.
Vender barato traerá cambios significativos en el fútbol mexicano
Javier fue uno de los futbolistas mexicanos que abrió camino en Europa, gracias a su buen paso en equipos como Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.
Por tal motivo, el ariete espera que el desarrollo del fútbol mexicano siga en ascenso, aunque considera que los clubes de la Liga MX deben vender más baratos a los jóvenes, ya que así habrá más exportación de elementos al Viejo Continente.
“A partir de hoy está va a ser mi frase: ‘Que vendan más barato a los jugadores’. Vendan barato. Vendamos a 40 jugadores a 2 millones de euros, ¿por qué no hacerlo? vendan barato. De eso no se necesita contexto, esto se necesita hacer y ver por el jugador. Habrá dueños que digan: ‘Sí, pero es que podría ganar 20 con este’, bueno, eso es, los 18 millones de diferencia, que puedes cambiar o puedes invertir en no adquirirlo por el bien del futbol mexicano a la larga”, relató.