Alberto del Río se convirtió en uno de los luchadores mexicanos con más éxito en WWE; sobre todo, porque nunca se intimidó ante los estetas estadounidense, al grado de llegar a la cima de la empresa como campeón absoluto.
PUBLICIDAD
En sus dos etapas con la empresa de Vince McMahon, “El Patrón” llegó a lo más alto de la industria, al medirse a luchadores de mucha jerarquía.
Alberto del Río pide una oportunidad a WWE
Incluso, el azteca marcó la pauta para que otros compatriotas emigraran a Estados Unidos, con la intención de ocupar las plazas más destacadas del pancracio.
Pero los escándalos se fueron apoderando de su carrera, como en 2020, cuando su expareja lo acusó de agresión sexual y secuestro, situación que lo llevó a ser detenido por la policía.
Esto trajo serias consecuencias, ya que Alberto perdió varios compromisos laborales; además, fue señalado por la afición y su reputación se vino abajo.
Meses después, el esteta mexicano salió de prisión, pero su nombre quedó manchado, por lo que muchas empresas ya no quisieron trabajar con él.
El esteta triunfó en WWE
Luego de todos los problemas que pasó, el esteta mexicano está retomando su camino en la lucha libre. Incluso, está en un buen momento físico.
PUBLICIDAD
De hecho, el esteta mexicano quiere regresar a la WWE, aprovechado el buen estado anímico que tiene, pues considera que podría volver a destacar.
“Este es el momento para volver. Estoy en una condición física formidable. La pasión nunca la perdí pero el hambre, nuevamente, la tengo. Estoy muerto de hambre de victoria. Quiero volver a trabajar de la misma forma como cuando debuté”, relató.