Deportes

El día que “Canelo” Álvarez y J Balvin tuvieron una pelea de box

Saúl “Canelo” Álvarez está listo para enfrentar a Jermell Charlo, en una de las contiendas más importantes del año.

Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez está listo para subirse una vez más al cuadrilátero y poner en lo más alto su nombre, luego de que enfrentará a Jermell Charlo, campeón indiscutido superwélter.

La contienda es más que especial para ambos, ya que llegan como los reyes de su división, por lo que la afición espera un combate explosivo.

“Canelo” vs. Charlo, la pelea de los indiscutidos

El mexicano no ha tenido sus mejores actuaciones en las últimas peleas, por ello necesita una victoria espectacular, que lo regrese a los primeros planos.

Enfrente tendrá a un rival que no ha batallado en varios meses, motivo que podría impulsar al peleador azteca a ganar por la vía del cloroformo.

Pero Charlo no será un contendiente sencillo, pese a que bajó de división para medirse al mexicano. Incluso, Jermell cree que tiene la fórmula para derrotar a Saúl.

El tapatío piensa que el estadounidense no se ha enfrentado a un tipo de sus condiciones, por ello saldrá a imponer su jerarquía, y a demostrar que sigue estando en la cima.

“Estoy muy agradecido, me siento muy bien para este combate. Tiene razón Jermell, no tengo nada que probar, pero especialmente esta vez tengo algo que probarle a él, porque nunca ha creído en mis habilidades.

Siempre ha dicho que no soy lo suficientemente bueno, así es que ahora le voy a dar la oportunidad de enseñarle que tan motivado estoy para mostrarle mis reales cualidades. Estoy listo para mostrarle a todos las habilidades que tengo”, sentenció el mexicano.

El día que peleó con J Balvin

“Canelo” Álvarez subió una video a su cuenta de Instagram, en el que se aprecia el físico que tiene peleador mexicano. Muchos de sus fans quedaron impresionados, ya que luce imponente.

Incluso, J Balvin, quien es su gran amigo desde hace tiempo, le escribió al tapatío que les recordara a sus fans el día en que se subieron a un ring, aunque todo se trataba de una broma.

“Cuéntales que te gané en una pelea privada, te amo”, fue el mensaje que redactó el cantante de reguetón, quien subió al cuadrilátero con Saúl en la contienda ante Avni Yildirim.

Tags

Lo Último


Te recomendamos