Deportes

La sorprendente sesión de fotos en la que Erling Haaland se convirtió en un vikingo

El delantero noruego, Erling Haaland, sorprendió a sus aficionados, con unas imágenes que confirmaron su origenes.

El delantero protagonizó una sesión de fotos.
Erling Haaland. El delantero protagonizó una sesión de fotos.

Erling Haaland está convertido en uno de los mejores futbolistas del orbe, gracias a que su calidad goleadora ayudó al Manchester City a conquistar su primera Champions League.

PUBLICIDAD

El delantero noruego está en la disputa del Balón de Oro, por lo que podría conseguir su primer trofeo individual, aunque tendrá como rival a Lionel Messi.

Haaland competirá por el balón de oro

Los expertos creen que Haaland merece el galardón, pero la obtención de la Copa del Mundo tiene al argentino con una amplia ventaja.

Pero los números de Erling son impresionantes, durante la temporada 2022-2023. Y es que, el atacante consiguió 52 goles en 53 partidos; además, dio nueve asistencias.

A esto hay que sumarle que ganó la Liga de Campeones, la Premier League y la Copa de Inglaterra. Aunque, todavía está pendiente el Mundial de Clubes, por lo que el noruego tiene más trofeos ganados.

Pero habrá que esperar la decisión, para saber si el delantero consigue su primer galardón de manera individual.

Se convirtió en todo en un vikingo

El famoso fotógrafo escocés, David Yarrow, invitó a Haaland a protagonizar una sesión de fotos única, en la que el atacante se convirtió en todo un vikingo.

PUBLICIDAD

Erling se soltó la melena, se puso un chaleco de piel y tomó una hacha, así como un escudo, para hacer realidad el apodo que muchos cronistas le dicen en Europa.

Pero eso no fue todo, ya que el delantero se puso unas botas especiales, que lo ayudaron a cuidar sus pies dentro del fiordo, como se le denominan a las estrechas entradas costeras de mar que se forman por la inundación de un valle excavado.

“Hicimos unas botas de goma hechas especialmente para Erling, porque en estos fiordos de Noruega hay muchas pequeñas conchas de ostras. Pueden ser bastante filosas y no queríamos que se resbalara, así que tuve que llevarlo de la mano al mar, dando pequeños pasos a medida que avanzábamos.

“Él es treinta centímetros más alto que yo, pero nos reímos y todo se hizo muy rápido. No puedo pensar en una mejor persona para vestirse como un vikingo. Le sienta perfectamente”, relató Yarrow.

La exposición estará visible para el público, y se encontrará en Galleri Fineart en Tjuvholmen, un barrio del distrito de Majorstuen en Oslo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último