Las redes sociales se inundaron con la imagen de un aficionado argentino dándole biberón a su bebé, todo esto mientras se encontraba en las gradas, durante un partido del Colón de Santa Fe, equipo de la Primera División de Argentina.
PUBLICIDAD
El nombre del chico es Tomás Iñiguez, un fanático del equipo Sabalero. Las imágenes llegaron a todos los rincones del mundo, luego de que las cámaras de televisión lo enfoncaron.
El aficionado sorprendió a las redes por darle biberón a su bebé en pleno partido
El partido que se estaba disputando era entre el Colón de Santa Fe y Barracas Central. El gesto no pasó desapercibido, pues esto llegó a oídos de la FIFA.
La organización quedó maravillada con el gesto, ya que representa el valor que tiene el balompié como deporte, al unir y generar empatía entre los aficionados.
Por tal motivo, el Tomás Iñiguez fue nominado al The Best, uno de los premios que otorga, año con año, la FIFA, a los mejores futbolistas del orbe. Aunque, en este ocasión, se entregará un premio por el gesto del padre.
“Las cámaras de TV enfocaron a un hincha de Colón de Santa Fe que sostenía a su hijo, mientras le daba el biberón durante el partido contra Barracas Central. La escena captó el deseo de este apasionado seguidor por transmitirle a su hijo el amor por los colores del club desde una edad temprana”, sentenció la organización en un comunicado.
La historia de Miguel Ángel también conmovió a la FIFA
Pero este gesto no es el único nominado en esta terna, ya que existen un par de historias más que han conmovido a la organización del balompié.
PUBLICIDAD
Una de ellas es la de Miguel Ángel, un aficionado del Club Millonarios de Colombia. Este joven tenía una enfermedad sin cura, motivo por el que se le práctico la eutanasia.
Sin embargo, su última petición fue conocer a sus ídolos, por lo que antes de perecer lo llevaron a convivir con los futbolistas del equipo de sus amores.