Deportes

Wendle produce 4 con jonrón, doble y sencillo y Marlins ganan 11-4 a Dodgers

MIAMI (AP) — Joey Wendle produjo cuatro carreras y se quedó a un triple de completar el ciclo, con lo que condujo el miércoles a los Marlins de Miami a una victoria por 11-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Wendle, de 33 años, bateó noveno en el orden, y aportó un cuadrangular, un doble y un sencillo que coronó el ataque de 13 imparables de los Marlins, quienes ganaron su sexto partido consecutivo. Miami comenzó la noche medio juego detrás de Cincinnati en la carrera por el tercer sitio como comodín en la Liga Nacional.

Jazz Chisholm Jr. y el dominicano Jesús Sánchez también batearon jonrones por los Marlins, que no parecieron extrañar al ganador del premio Cy Young, Sandy Alcántara, ni a su toletero estrella Jorge Soler, a quienes colocaron en la lista de lesionados más temprano.

Los Dodgers, líderes del Oeste de la Nacional, perdieron por quinta vez en seis encuentros.

Los jonrones de Wendle, Chisholm y Sánchez en contra del abridor de los Dodgers Lance Lynn (10-11) fueron parte de la quinta entrada de nueve carreras.

Edward Cabrera (6-6) se benefició por el soporte de carreras y lanzó cuatro entradas de relevo en blanco.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 4-2, con una carrera anotada; Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Amed Rosario de 1-0;

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 3-2, con dos anotadas y una remolcada; y Bryan de la Cruz de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 3-1, con una carrera anotada y dos impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 1-1, con una producida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos