Deportes

Vaughn batea doble y jonrón; Medias Blancas se imponen 6-4 a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Andrew Vaughn bateó un jonrón y un doblete, para producir dos carreras y anotar otro par, en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el miércoles 6-4 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Elvis Andrus bateó cuatro hits, mientras que los cubanos Yoán Moncada y Óscar Colás lograron sendos vuelacercas por los Medias Blancas, quienes cortaron una racha de cinco derrotas.

Touki Toussaint (3-7) toleró dos carreras y el mismo número de imparables en una apertura que incluyó seis ponches en seis innings. Bryan Shaw consiguió los últimos tres outs y se apuntó su segundo salvamento de la temporada.

El puertorriqueño Nelson Velazquez y el venezolano Edward Olivares conectaron sendos cuadrangulares por Kansas City, que había ganado duelos consecutivos por primera vez desde que hilvanó siete triunfos, del 28 de julio al 4 de agosto.

Los Reales han perdido 22 de sus últimos 30 duelos.

Jordan Lyles (4-16), el pitcher con más derrotas en esta campaña, aceptó tres carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Andrus de 5-4, Lenyn Sosa de 4-0, Colás de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los cubanos Luis Robert Jr. de 5-1 con una anotada, Moncada de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Reales, los boricuas MJ Meléndez de 2-0, Velázquez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Olivares de 1-1 con una anotada y dos impulsadas, Maikel García de 1-0, Freddy Fermín de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos